Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Miedo de cambios Espacio físico inadecuado para estudos Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal Actualmente la última alternativa, sin embargo, cada día estoy tratando de que esos problemas no me quiten el norte de mis objetivos planteados.

1 respuesta

¡Hola María!

Entiendo que estás lidiando con barreras físicas y emocionales que te están quitando el enfoque. De las opciones que mencionaste, la que más te afecta es tener situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal. Es normal que estos problemas puedan distraerte, pero es importante que trates de no dejar que te quiten el enfoque de tus objetivos.

Una técnica que puedes utilizar es hacer una lista de tareas pendientes y establecer un horario para trabajar en ellas. De esta manera, puedes organizarte mejor y tener un plan de acción para resolver los problemas pendientes. También puedes buscar ayuda de amigos, familiares o un profesional si necesitas apoyo para abordar estos problemas.

Recuerda que es normal tener problemas en la vida, pero lo importante es cómo los afrontamos y seguimos adelante. Espero que estos consejos te ayuden a superar las barreras que te están afectando. ¡Mucho ánimo y buenos estudios!