Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras FISICAS Y EMOCIONALES

Espacio físico inadecuado para estudos Creo que esta la principal el lugar donde laboro no se permiten cambios es una empresa donde estan acostumbrados a hacer las cosas a la muy antigua y cuando quieres implementar un cambio se viene la negativa de las personas, aun sabiendo que es mejor lo niegan

Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal pues como todos tenemos situaciones que nos causan ansiedad pero hay que pensar positivamente

1 respuesta

¡Hola Ivan!

Entiendo que estás teniendo dificultades para estudiar debido a las barreras físicas y emocionales que estás enfrentando. Es difícil cuando no tienes un espacio adecuado para estudiar y cuando tienes problemas en el trabajo o en la vida personal que te causan ansiedad.

En cuanto a tu situación laboral, es comprensible que puedas sentirte frustrado por la falta de apoyo para implementar cambios positivos. Sin embargo, es importante recordar que el cambio lleva tiempo y que puede requerir paciencia y perseverancia. Tal vez puedas hablar con tus colegas o superiores para explicarles los beneficios de los cambios que quieres implementar y tratar de llegar a un acuerdo.

En cuanto a tu espacio de estudio, ¿has considerado hacer algunos cambios pequeños para hacerlo más adecuado para tus necesidades? Por ejemplo, tal vez puedas agregar algunas plantas o cambiar la iluminación para hacerlo más acogedor. También puedes intentar establecer límites claros con tus compañeros de trabajo para que respeten tu tiempo de estudio.

Recuerda que es importante cuidar tanto de tu bienestar físico como emocional. Si estás lidiando con situaciones estresantes en el trabajo o en la vida personal, no dudes en buscar ayuda profesional o hablar con un amigo o familiar de confianza.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho ánimo y buenos estudios!