Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Barreras físicas y emocionales.

"De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?" de esas preguntas lo que puedo rescatar son: -El espacio físico inadecuado para los estudios. Eso último es lo que me dificulta, debido a que vivo en una zona altamente concurrida y de esa zona hay bulla por doquier. La solución provisional que encontré fue comprarme audífonos con cancelación de ruido para evitar el ruido exterior y asi concentrarme en lo que hago. Si conocen alguna otra forma de poder solucionar el problema les agradecería mucho que me ayuden. Muchas gracias y que tengan buen día.

1 respuesta
solución!

¡Hola Luis!

Entiendo que el ruido en tu zona puede ser una gran barrera física para tu concentración y estudio. Me alegra saber que encontraste una solución provisional con la compra de audífonos con cancelación de ruido. Sin embargo, te sugiero algunas otras opciones que podrías considerar para mejorar tu espacio de estudio:

1. Busca un lugar tranquilo: Si es posible, trata de buscar un lugar tranquilo para estudiar, como una biblioteca o una sala de estudio en tu universidad. De esta manera, podrás evitar el ruido y las distracciones en tu hogar.

2. Usa tapones para los oídos: Además de los audífonos con cancelación de ruido, puedes probar con tapones para los oídos. Estos son muy efectivos para bloquear el ruido exterior y te permitirán concentrarte mejor.

3. Crea un ambiente de estudio adecuado: Asegúrate de que tu espacio de estudio esté bien iluminado y ventilado. Además, trata de mantenerlo ordenado y libre de distracciones, como el teléfono o la televisión.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para mejorar tu espacio de estudio y concentración. Recuerda que la clave es encontrar lo que funciona mejor para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!