Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

barreras físicas y emocionales

Lo que mas me distrae son las redes sociales ya que luego cuando tengo una notificacion de cualquier red social me distraigo y le veo ,otra es que a veces cuando hay mucho ruido no me consentro y de igual manera cuando ando estudiando hay perosnas que me molestan en mis estudios

1 respuesta

¡Hola Miguel!

Entiendo que las redes sociales pueden ser muy distractoras, especialmente cuando estás tratando de concentrarte en tus estudios. Una buena técnica que puedes utilizar es la de establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales. Por ejemplo, podrías permitirte 10 minutos de revisión de redes sociales después de cada hora de estudio. De esta manera, no te distraerás tanto y podrás mantener tu concentración en tus estudios.

En cuanto a las barreras físicas, es importante que encuentres un lugar tranquilo y cómodo para estudiar. Si el ruido es un problema, podrías considerar usar tapones para los oídos o buscar un lugar más tranquilo para estudiar. Si las personas te molestan mientras estudias, trata de comunicarles que necesitas concentrarte y pídeles que te den un poco de espacio.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Buena suerte en tus estudios!