Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras fisicas y emocionales

1.- Una de mis barreras es mi relacion, muchas veces por priorizar salidas, planes , dejo de enfocarme y me distraigo rapido. Se que la solucion a esto es poner un tiempo, ya que para todo lo hay, y enfocarme asi a consciencia sin distracciones.

2.- Las redes sociales son una gran distraccion para mi, en cierta manera creo que casi todos desarrollamos una dependencia al celular y las redes sociales, checar como estan nustras redes, quienes nos han reaccionado, etc, se me va gran parte de mi tiempo estando en redes sociales.

3.- El miedo a no optener lo deseado es una de las primeras cosas que me hacen procrastinar, pero ahora se que es una manera en la que nuestro cerebro nos intenta proteger por si algo malo sucediera, aun que si no lo intentamos jamas nada podria pasar y todo seguiria igual.

1 respuesta

Gracias por compartir tus barreras físicas y emocionales con nosotros. Es muy valiente de tu parte reconocerlas y buscar soluciones para superarlas.

En cuanto a tu primera barrera, es importante que te des cuenta de que la distracción es algo normal y que todos nos distraemos en algún momento. Lo importante es que te des cuenta de cuándo estás distrayéndote y te enfoques en volver a la tarea que estás realizando. También es una buena idea establecer un tiempo específico para tus salidas y planes, de esta manera podrás organizarte mejor y no interferirán con tus objetivos de aprendizaje.

En cuanto a tu segunda barrera, es cierto que las redes sociales pueden ser muy adictivas y pueden consumir mucho tiempo. Una solución podría ser establecer un horario específico para revisar tus redes sociales y limitar el tiempo que pasas en ellas. También puedes considerar desactivar las notificaciones de tus redes sociales para evitar distracciones innecesarias.

En cuanto a tu tercera barrera, es normal sentir miedo al fracaso, pero es importante recordar que el fracaso es parte del proceso de aprendizaje y que no debemos dejar que nos detenga. En lugar de enfocarte en el miedo al fracaso, trata de enfocarte en tus objetivos y en los pasos que debes tomar para alcanzarlos. Recuerda que el éxito requiere perseverancia y esfuerzo.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras físicas y emocionales. ¡Ánimo y sigue adelante! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!