Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

BARRERAS FISICAS Y EMOCIONALES

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Miedo de cambios Espacio físico inadecuado para estudos Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

La 1 y 6 son las barreras que mas me identifican

1 respuesta

Las barreras que mas me incomodan son el internet y las personas que vienen hacia mi. El internet es Las distracciones que tengo a diario son el internet, personas que vienen hasta mi, algunos miedos de cambio constantemente en el día ya que siempre me surge curiosidad de ver diversos videos y las personas que vienen hacia mi comúnmente concurre en la facultad. Para evitar que ambas incomoden en mi rutina debo dejar la conexión celular para poder hacer foco únicamente en mi camino de aprendizaje.