Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

BARRERAS FISICAS Y EMOCIONALES

Mi principal distracción son las noticias en redes sociales y videos de youtube. Se pierde mucho tiempo en eso. Tambien la distraccion como la musica es letal.

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Entiendo que las distracciones pueden ser un gran obstáculo para el aprendizaje efectivo. En cuanto a las redes sociales y los videos de YouTube, una buena estrategia es establecer límites de tiempo para su uso. Puedes programar un tiempo específico para revisar tus redes sociales y ver videos, y luego dedicar el resto del tiempo a estudiar. También puedes utilizar aplicaciones que te ayuden a limitar el tiempo que pasas en estas plataformas.

En cuanto a la música, puede ser útil encontrar un tipo de música que te ayude a concentrarte en lugar de distraerte. Por ejemplo, hay música clásica y ambiental que se ha demostrado que ayuda a mejorar la concentración y la productividad. Sin embargo, si la música sigue siendo una distracción para ti, puedes intentar estudiar en un ambiente más silencioso.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras físicas y emocionales. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios