Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras Físicas ¿Cuál es la que te quita el enfoque?

Hola buen día.

Hablando de barreras físicas, en mi caso serían situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal. Cuando esto me ocurre lo que procuro es despejarme de estas inquietudes aunque aun no las haya resuelto y eso lo logro relajándome haciendo algo que me gusta, pero que no me distraiga màs de lo que la barrera física, esto puede ser escuchar musica, hacer un poco de ejercicio e inmediatamente terminando me pongo a estudiar o mientras escucho musica estudio.

¿Alguna sugerencia que sea de ayuda?

1 respuesta

Hola, Jorge! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tu experiencia sobre las barreras físicas. Es excelente que hayas encontrado formas efectivas de despejarte, como hacer ejercicio o escuchar música, lo cual te permite liberar tu mente para concentrarte nuevamente en el estudio. Es fundamental encontrar esa actividad que te ayude a relajarte sin que se convierta en una distracción mayor.

Te sugiero que sigas utilizando esas técnicas de relajación, pero también podrías probar establecer bloques de tiempo específicos para resolver tus preocupaciones personales o laborales antes de estudiar. Esto te ayudará a evitar que esas preocupaciones sigan interrumpiendo tu enfoque.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!