Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras en mi plan de acción

considero que las cosas que mas presentan dificultades, son por ejemplo la asistencia a reuniones, o llamadas o citas inesperadas, ya que como la mamá del hogar debo estar pendiente de las necesidades de los miembros de mi familia, y son cosas que no se pueden aplazar ya que de ello depende la estabilidad del hogar, y la salud de los miembros; he podido eso si, delegar algunas de las tareas del hogar pero aun falta un poco.

1 respuesta

Hola, Alexandra!

Entiendo que como mamá y responsable del hogar, tienes dificultades para asistir a reuniones o citas inesperadas debido a tus responsabilidades familiares. Es comprensible que la estabilidad del hogar y la salud de los miembros de tu familia sean tu prioridad.

Para superar esta barrera, te sugiero que intentes lo siguiente:

1. Comunícate con anticipación: Si sabes que tienes una reunión o cita importante, intenta comunicarte con las personas involucradas con anticipación para que puedas organizar tu tiempo y encontrar soluciones alternativas. Puedes explicarles tu situación y buscar opciones que se ajusten a tus responsabilidades familiares.

2. Delega tareas: Como mencionaste, ya has delegado algunas tareas del hogar, lo cual es un gran paso. Intenta identificar otras tareas que puedas delegar a otros miembros de la familia o incluso contratar ayuda externa si es posible. Esto te permitirá tener más tiempo y flexibilidad para atender tus compromisos.

Recuerda que cada situación es única, por lo que es importante adaptar estas sugerencias a tu realidad. También es importante ser flexible contigo misma y comprender que no siempre podrás evitar todas las interrupciones o imprevistos.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a superar las barreras en tu plan de acción. ¡Mucho ánimo y continúa esforzándote en tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!