Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

barreras emocionales

El internet en aspectos como musica ,el Whatsapp, o algfunas redes sociales a veces publicidad en dichas redes sociales me hace falta mejorar la falta de sueño adecuado,a veces el estres y un poco de ansiedad que genero

1 respuesta

Hola Manuel,

No estás solo, muchos de nosotros enfrentamos desafíos similares. En primer lugar, para las distracciones en internet, como la música, WhatsApp y las redes sociales, podrías considerar establecer horarios específicos para usar estas plataformas y adherirte a ellos. Por ejemplo, podrías decidir revisar tus redes sociales y WhatsApp solo durante los descansos. También hay aplicaciones y extensiones de navegador que pueden ayudarte a bloquear o limitar el tiempo que pasas en ciertos sitios web o aplicaciones.

En cuanto a la falta de sueño adecuado, es importante establecer una rutina de sueño regular. Intenta irte a la cama y levantarte a la misma hora todos los días. Evita el uso de dispositivos electrónicos antes de dormir, ya que la luz azul que emiten puede interferir con tu sueño.

En relación al estrés y la ansiedad, considera incorporar técnicas de relajación en tu rutina diaria, como la meditación, la respiración profunda o el yoga. También puede ser útil hablar con un profesional de la salud mental si sientes que tu ansiedad está interfiriendo con tu vida diaria.

Recuerda, estos son solo sugerencias y pueden o no funcionar para ti. Cada persona es diferente y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Lo importante es que estás reconociendo estas barreras y estás dispuesto a trabajar en ellas.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios