Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras emocionales

Una de las barreras emocionales que siempre me afecta a la hora de aprender algo nuevo es querer abarcar la mayoria de materias o areas del curso, lo cual me provoca frustracion no poder aprenderlas correctamente por que estoy enfocado en hacerlo rapido.

1 respuesta

¡Hola Felipe!

Entiendo que quieres aprender todo lo que puedas en el menor tiempo posible, pero es importante que te enfoques en una materia o área a la vez. Si intentas abarcar demasiado, es probable que te sientas abrumado y no puedas aprender nada correctamente.

Te sugiero que establezcas metas realistas y priorices lo que quieres aprender. Si te enfocas en una materia o área a la vez, podrás profundizar en ella y realmente comprenderla. También te recomiendo que te tomes el tiempo necesario para estudiar y no te apresures. Aprender lleva tiempo y esfuerzo, pero los resultados valen la pena.

Por último, no te desanimes si sientes que no estás avanzando tan rápido como te gustaría. Todos aprendemos a nuestro propio ritmo y es importante que respetes el tuyo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!