Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras Criticas

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? El no estudiar como debia en su momento, La edad que tengo para la vida profecional y no ser tan bueno como yo creo que lo soy ¿Cómo y cuándo ocurren? Por lo regular me pasa cuando o sucede cuando en un trabajo me rechazan por la experiencia de trabajo que tengo

1 respuesta

Hola Erick,

Entiendo que estás teniendo dificultades con dos barreras específicas: no haber estudiado como debías en su momento y la edad que tienes para la vida profesional, además de no sentirte tan bueno como crees que eres. Estas barreras suelen ocurrir cuando te enfrentas a situaciones en las que te rechazan por tu falta de experiencia laboral.

Para superar la barrera de no haber estudiado como debías en su momento, te sugiero que establezcas un plan de acción para retomar tus estudios. Puedes crear un horario de estudio y establecer metas realistas para cada día o semana. Además, puedes buscar técnicas de estudio que te ayuden a maximizar tu tiempo y retener la información de manera más efectiva. Recuerda que siempre es posible aprender y mejorar, sin importar el momento en el que te encuentres.

Respecto a la barrera de la edad para la vida profesional y no sentirte tan bueno como crees que eres, es importante recordar que la edad no define tus habilidades ni tu potencial. En lugar de enfocarte en tu edad, concéntrate en tus fortalezas y en cómo puedes destacar en el ámbito profesional. Puedes buscar oportunidades de aprendizaje y desarrollo para adquirir nuevas habilidades y experiencia. Además, recuerda que la confianza en ti mismo es fundamental. Trabaja en mejorar tu autoestima y en reconocer tus logros y capacidades.

En cuanto a los momentos en los que estas barreras ocurren, es importante que reflexiones sobre las situaciones específicas en las que te sientes incómodo. Identifica los desencadenantes y busca estrategias para manejar esas situaciones de manera más efectiva. Puede ser útil practicar técnicas de relajación o buscar apoyo emocional en momentos de rechazo o frustración.

Espero que estos consejos te ayuden a superar las barreras que mencionaste. Recuerda que cada persona tiene sus propias barreras y que lo importante es encontrar estrategias que funcionen para ti. ¡No te desanimes y sigue adelante!

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!