Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras a superar

**¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? *

La físicas como que a veces tengo dolor de cabeza y me duele la espalda debido a patologías varias, a veces se me dificulta seguir haciendo mis actividades cuando me pasa eso; la otra barrera es la mental que a veces no estoy 100% dispuesto debido al desánimo que me producen los problemas físicos.

¿Cómo y cuándo ocurren?

Cuando paso mucho tiempo enfocado en mis compromisos o cuando estoy bajo presión, se me dificulta llegar a las 8 horas de trabajo, estudio u otro asunto que requiera de ese esfuerzo, me canso muy fácil, por tal razón debería checarme con el médico.

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!