Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?
Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?
Mis 2 barreas serian:
-Mi procrastinación
-Mi miedo por considerar que no soy lo sufucuentemente bueno para aprender algo nuevo.
Yo considero que un gran plan de acción para este tipo de barreras es el salir de mi zona de confort, ya que por el mismo miedo y la misma procrastinación prefiero quedarme en mi zona y no arriesgarme a ser un novato en algo que me gustaria aprender.
En mi caso mis 2 barreras serian.
mi mentalidad, pues si quiero aprender pero, mi mentalidad me dice que eso es facil ( cuando no lo es) que no es necesario aue le dedique micho tiempo ( pues se supone que es facil) cuando en realidad a veces las cosas si con complejas.
El plan es tratar de cambiar esa mentalidad, lo que hago es obligarme a mi mismo a haver las cosas, por ejemplo, me daba pereza estar escribiendo en este foro, pero me obligo a mi mismo a contestar y afianzar mi aprendizaje.
un espacio de estudio inadecuado. no tengo un lugar especifico de estudio, aveces estudio en mi cama o en el sofa o en una mesa. aveces eso me desenfoca.
El plan para superar esa barrera, seria escoger un lugar especifico de entre todos ellos, el cual seria: mi cama ;).