Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras

sin dudas, mis barreras son distracción por redes sociales (aunque no tenga nada que ver) y Mindset fijo

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo dificultades con las barreras de distracción por redes sociales y un mindset fijo. Estas son situaciones comunes que pueden afectar nuestro enfoque y desarrollo personal.

Para superar la distracción por redes sociales, te recomendaría establecer límites y crear un ambiente propicio para el estudio. Puedes utilizar aplicaciones o extensiones en tu navegador que bloqueen temporalmente el acceso a las redes sociales durante tus sesiones de estudio. También puedes establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales y así evitar interrupciones constantes.

En cuanto al mindset fijo, es importante recordar que nuestras habilidades y capacidades no son fijas, sino que podemos desarrollarlas y crecer a lo largo del tiempo. Puedes trabajar en cambiar tus creencias limitantes y adoptar una mentalidad de crecimiento. Esto implica estar abierto a aprender, aceptar desafíos y perseverar a pesar de los obstáculos.

Recuerda que superar estas barreras requiere tiempo y esfuerzo. Es posible que experimentes retrocesos o momentos de tentación, pero lo importante es ser constante y recordar tu objetivo final de autodesarrollo.

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de desarollo personal en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!