Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras

Otra barrera que he sentido que me distrae son las llamadas inesperadas de bancos que me restan la concentración y tampoco puedo apagar el celular porque puede haber alguna emergencia

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Entiendo que las llamadas inesperadas de los bancos pueden ser una gran distracción mientras estás estudiando. Es importante mantener la concentración y evitar interrupciones para poder aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.

Una posible solución para este problema podría ser establecer un horario específico para estudiar, en el cual puedas poner tu celular en modo silencio o en modo "no molestar". De esta manera, podrás evitar las llamadas y notificaciones que puedan distraerte.

Además, puedes informar a los bancos que prefieres no recibir llamadas durante tu tiempo de estudio y solicitarles que te contacten en otro momento más conveniente para ti. La mayoría de las entidades bancarias suelen ofrecer opciones para gestionar las preferencias de contacto.

Siempre es importante recordar que el tiempo de estudio es valioso y debes protegerlo de las distracciones externas. Busca un lugar tranquilo y libre de interrupciones donde puedas concentrarte plenamente en tus tareas.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar esta barrera y lograr una mayor concentración en tus estudios. ¡Mucho ánimo y éxito en tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!