Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Barreras

¿Cuál es la que te quita el foco?

1. Procrastinar con las mascotas.
  2. Algunas ocasiones me quedo mirando al horizonte y pensando, lo que pudo ser y no fue, y pensado en cosas triviales.
2 respuestas
solución!

¡Hola Jeffersonstivengarcíasalas!

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Entiendo que estás buscando identificar cuál es la barrera que te quita el enfoque.

En cuanto a las opciones que mencionas, procrastinar con las mascotas y pensar en cosas triviales son barreras comunes que pueden afectar nuestra concentración y productividad.

Para superar la procrastinación, es importante establecer metas claras y específicas, y dividirlas en tareas más pequeñas y manejables. De esta manera, puedes ir avanzando poco a poco y evitar la tentación de posponer las cosas. También es útil identificar las distracciones y evitarlas en la medida de lo posible, como por ejemplo, establecer un horario específico para jugar con tus mascotas.

En cuanto a pensar en cosas triviales, es importante recordar que nuestra mente tiende a divagar y es normal que a veces nos distraigamos con pensamientos irrelevantes. Para evitar que esto afecte tu enfoque, puedes practicar la meditación o la atención plena, que te ayudarán a entrenar tu mente para mantener la concentración en el presente.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para identificar y superar tus barreras. ¡Mucho ánimo y buenos estudios!

mil gracias, por el aporte. feliz fin de semana