Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreras

Una de las grandes barreras que tengo son los pop ups de aplicaciones en mi celular, tanto notificaciones de cosas que no son importantes como de publicaciones que tampoco son importantes.

1 respuesta

¡Hola Jean!

Entiendo que los pop-ups pueden ser muy molestos y distraer tu atención de lo que estás haciendo en tu celular. Afortunadamente, hay algunas cosas que puedes hacer para reducir la cantidad de pop-ups que recibes.

Una opción es revisar la configuración de notificaciones de cada aplicación en tu celular y desactivar aquellas que no son importantes para ti. También puedes configurar las notificaciones para que solo recibas alertas importantes, como llamadas o mensajes de texto.

Otra opción es instalar una aplicación de bloqueo de anuncios o pop-ups en tu celular. Estas aplicaciones pueden ayudarte a bloquear anuncios y notificaciones no deseadas en tu dispositivo.

Finalmente, también puedes considerar la posibilidad de limitar el tiempo que pasas en tu celular. Esto no solo puede ayudarte a reducir la cantidad de pop-ups que recibes, sino que también puede ser beneficioso para tu salud mental y física.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para superar esta barrera. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!