Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barreas y plan de accion

Mi problema es que a veces me enfoco tanto en algo y olvido mi salud fisica, comer ,tomar agua etc.

pero actualmente esa barrera la estoy superando generando hábitos de salud no es facil, pero poco a poco estan llegando al balance donde me procupo mas por mi bienestar, ya tengo horarios para comer y asi seguir haciendo todos mis pendientes sin problemas, me distraigo mas, salgo, juego etc; para poder aprender mas, estando mas relajado y ademas estoy llendo a natacion 3 veces por semana.

1 respuesta

Hola Daniel,

Primero, me gustaría felicitarte por tu compromiso con tu bienestar y tu salud. Tu esfuerzo por equilibrar tus responsabilidades y tu salud es admirable y esencial para un aprendizaje efectivo.

En relación a tu duda, parece que ya estás en el camino correcto para superar tus barreras. Estás identificando lo que te incomoda y estás tomando medidas para cambiarlo, que es exactamente lo que se pide en este ejercicio.

Para mejorar aún más tu plan de acción, podrías considerar algunos detalles adicionales. Por ejemplo, podrías definir metas concretas y medibles para tus hábitos de salud. En lugar de simplemente "comer a horas regulares", podrías establecer un horario específico para tus comidas. Además, podrías considerar la posibilidad de establecer recordatorios para beber agua a lo largo del día.

En cuanto a tu segunda barrera, parece que estás haciendo un buen trabajo al incorporar actividades de ocio y ejercicio en tu rutina. La natación es una excelente manera de relajarse y mantenerse en forma. Podrías considerar la posibilidad de establecer un horario regular para estas actividades, al igual que has hecho con tus comidas, para asegurarte de que siempre tienes tiempo para ellas.

Espero que estos consejos te sean útiles en tu camino hacia un aprendizaje y un estilo de vida más equilibrados. Recuerda, el cambio lleva tiempo y es un proceso gradual. Parece que estás haciendo un gran progreso, así que sigue así.

Espero haber ayudado y buenos estudios!