Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Barrareas que nos frenan .

factores a tener en cuenta que intervienene en mi vida, como siempre es el dinero que no siempre es infinito en las manos mias, otra factor que me estanca de manera emocional es no cumplir las metas o alcanzarlas como yo espero obtenerlas.

1 respuesta

¡Hola Juanfernandocarrilloangarita!

Entiendo que te estás enfrentando a algunas barreras que te están frenando en tu autodesarrollo. Es normal que a veces nos encontremos con obstáculos que nos impiden avanzar, pero lo importante es identificarlos y buscar formas de superarlos.

En cuanto al dinero, es cierto que no siempre es fácil tener suficiente para todo lo que queremos hacer, pero hay formas de administrarlo de manera más eficiente y buscar alternativas para conseguir lo que necesitamos sin gastar demasiado. Por ejemplo, puedes buscar ofertas, comparar precios, ahorrar en gastos innecesarios, etc.

En cuanto a las metas, es importante tener en cuenta que no siempre se alcanzan de la forma en que esperamos y eso está bien. Lo importante es seguir trabajando en ellas y no rendirse ante los obstáculos. Puedes revisar tus metas y hacer ajustes si es necesario, buscar apoyo en amigos o familiares, y celebrar cada logro, por pequeño que sea.

Recuerda que el autodesarrollo es un proceso constante y que requiere perseverancia y paciencia. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!