¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.
LO QUE AMAS:
1-aprender (generalizado)
2- diseño y arte( musica , pintura , baile , libros etc..)
3-ayudar personas (con y sin necesidades)
LO QUE HACES BIEN:
1-la gestion (general) y comunicacion (personal y verbal )
2-comprender(problemas , necesidades , ideas etc) y relacionar (ideas , argumentos , problemas )
3-escuchar y analizar
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:
1-ayudar a gestion y la elaboracion de un proyectos tegnologico , social , cultural , deportivo o educativo entre otros )
2-clasificar y organizar elementos (dividirlos hasta poder sacar una concluision )
3-esuchar y comunicar
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1-entendimiento general(social , politico , religioso entre otras cosas , para poder tener una comprension mas certera y empezar a tabajar en grandes cambios para las nuevas generaciones no se adpten si no que busquen las ,mejores soluciones con las herramientas mundiales )
2-integrar nuevas soluciones
3-ayudarnos entre nosotros para mejorar nuestro entorno
Combinación final mi Ikigai: las combinaciones, mi Ikigai podría centrarse en Desarrollar y gestionar proyectos innovadores que tengan soluciones creativas y tecnológicas.
-Facilitar y liderar iniciativas educativas o formativas que promuevan a la gente un entendimiento general y el aprendizaje continuo para dar mejores avances .
-Trabajar en la comunidad para ayudar a las personas a mejorar su entorno y bienestar a través de asesoramiento, servicios sociales continuos y que ellos se sumen a esto por "gratitud" , asi de uno en uno nos convertimos en muchos .
-podría ser un Gestor de Proyectos de Innovación Educativa o Social también combinando las ganas de aprender y ayudar a la gente .
-la habilidad en gestión y comunicación me ayudara a dejar algo positivo no solo en nosotros también como en el todo mundo
SI alguien puede darme opinión seria excelente !! , para saber un punto de vista y ver si esta bien o volver hacerlo