Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Ay Ay ay! Golpe de realidad. Y respuestas a las primeras preguntas de Aprender a aprender

Viendo en retrospectiva, el orgullo en distintos puestos de trabajo esta llevando a algunas posiciones a estrellarse con la realidad. EL primer video me dejó boquiabierto y con la necesidad de ** compartir con los demas** lo importante de incorporar al sistema educativo conocimiento en TI y desarrollo de las habilidades blandas desde el dia 1.

Respuestas a las preguntas.

1. ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Antes era importante el estudio universitario en programación. En la actualidad veo que pesa más lo que puede uno realizar y sus habilidades en plantear soluciones e innovar.

2. En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?. En mi área** asusta la IA** a muchos por su autonomía en aprender y realizar mucho más rápido lo que a nosotros nos toma hasta semanas. Despues de ver el video de las primeras clases resalta que el miedo es a causa de la incapacidad de adaptarse e incorporar como herramienta la IA e innovar también. Se debería estudiar desde pequeños todo lo referido a TI *y adoptar más lo que sirve del *constructivismo y dejar a un lado el lo que no sirve del conductismo.

2 respuestas

Hola Alumno, Te agradezco que hayas compartido lo que estás estudiando en el foro. No obstante, no es obligatorio que pongas la solución a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un espacio dedicado para eso. El foro es sobre todo para exponer tus dudas y colaborar con otros compañeros. También puedes escribir tus resoluciones en un programa de notas como Evernote. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!

Hola Profe, Muchas gracias por el dato. Voy a hacer asi.