2
respuestas

Autoconfianza, Traumas de la Niñes, Pubertad

  • Personalmente tuve que superar la desconfianza en mis capacidades, por situaciónes familiares en la niñes y pubertad, me hicieron creer que no podía, que no mercía ser mejor.
  • Muy a menudo nuestras falsas creencias limitan nuestra capacidad, hay que evaluarse y sanar esas heridas para ser una mejor versión de uno mismo
2 respuestas

Hola, Leviathan, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Hola Gracias por escribir,,,bueno creo que he hecho mal uso del foro,,.. pero si el foro tiene sus fuciones epec'ificas no deberian ponerlo en todo los lados,.,, en algunas acitvidades está claramente invitando a discutir el tema en el foro..! por ello este uso indevidio.. deberián retirar el enlace al foro y reservalo exclusivamente para consultas verdaderamente importantes.