4
respuestas

Aun no logro instalar Node. Ya perdí 2 días de estudio!!!

No logré instalar Node con las indicaciones, aquí estan los pasos que seguí:

https://app.aluracursos.com/forum/topico-ayuda-por-favor-no-funciona-node-en-mi-mac-197247

4 respuestas

Cómo estas haciendo la instalación, es a través de la terminal?

1ro lo hice directamente descargando el programada directamente de la web de node., seguí los pasos pero al momento de usar en la consola node -v me envia la pantalla de la q mande captura. Me respondió el profesor y me dió unos pasos a seguir en la consola pero aún así no quedó. Ayer instale node por medio de brew por medio de su web y pegando un comando en la consola, se tardó como 3 hras y al final me envió error debido a la versión de mi mac mac os high Sierra.

Vaya, si es un lío. Sobre los pasos que te ídicó el profesor, pudiste guardar el archivo .bash_profile? Sobre lo que dices que lo buscate en el Finder y no te aparece, es porque los archivos que empiezan con un punto son archivos ocultos, puedes intentar buscar en las opciones de Finder algo como Mostrar archivos y carpetas ocultas, ya activando eso deberías poder encontrar el archivo y hacer lo de agregar la línea con un editor de código más amigable.

ok lo voy a intentar gracias