Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Aprovecha tu reflexión del ejercício anterior y detalla tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 10h

¿Cómo serán divididas por día y local? Trataré de dividir mis lecciones 5 veces por semana para usar la rutina y la costumbre semanal, durante 2 horas al día

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Videos, diagramas y ejemplos prácticos, y práctica individual.

1 respuesta

Hola Oscar,

Por lo que veo, ya tienes una buena idea de cómo organizar tu agenda semanal. Vamos a desglosarlo un poco más.

Si planeas dedicar 10 horas a la semana y quieres dividirlas en 5 días, estás correcto al decir que dedicarás 2 horas cada día. Es importante recordar que estos tiempos son flexibles y pueden ajustarse según tus necesidades y disponibilidad.

En cuanto a los formatos y estilos, has mencionado que prefieres videos, diagramas, ejemplos prácticos y práctica individual. Eso es genial, ya que estos formatos pueden ayudarte a entender mejor los conceptos y a retener la información. Por ejemplo, puedes ver un video al principio para tener una visión general del tema, luego usar diagramas y ejemplos prácticos para profundizar en los detalles y finalmente practicar individualmente para consolidar tu aprendizaje.

Recuerda que esta es solo una sugerencia basada en tu perfil personal y puede que no funcione para todos. Es importante que pruebes diferentes métodos y veas qué funciona mejor para ti.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!