Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Aprendizajes Innovación y Gestión Aprender a aprender: tecnicas para tu autodesarrollo

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

las oportunidades que brinda a muchas personas en poder estudiar con facilidad en la modalidad online desde pandemia todo es mas distintito en la actualidad

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

las nuevas oportunidades laborales, desde pandemia se empezó a usar las la conectividad del internet para todo tipo de procesos q actualmente se asían presencialmente, lo podemos observar en los comercios, en la actualidad ya se requiere muchas mano de obra en la área tecnológica por los avances que cada día tiene en esta misma área.

1 respuesta

¡Hola, Luis! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.
Me gustó tu análisis sobre cómo la conectividad y la modalidad online transformaron el acceso al estudio y el mercado laboral, principalmente al destacar la demanda creciente en el área tecnológica, algo muy alineado con la idea del aprendizaje como estilo de vida vista en la clase.

Sigue reflexionando de esta manera, porque conecta muy bien con tu rol como profesional en constante desarrollo. Consejo: identifica una habilidad digital que hoy sea necesaria en tu área y crea el hábito de estudiarla un poco cada semana, usando cursos cortos y práctica constante para mantener tu aprendizaje activo.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. ¡Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!