Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Aprendizaje a lo largo de la vida no es tan malo como suena

Hola, al leer el artículo en cuestión me quedó dando vueltas la cifra sobre la pérdida de habilidades , interesante saber que dentro de un año perderás el 20% y que dentro de 5 será el 100% de tus habilidades. Sin embargo, esperanzador tambien es, saber que en ese proceso aprendes otras, como si fueran capas de conocimiento y habilidades que en la medida que vas avanzando en lo laboral irán cambiando . Frente a este tema me pregunto, hay diferencias entre esto y la vida real? uno podría concluir que no. Entonces, si apredimos a caminar y en la medida que avanzamos a hablar, leer, sumar restar y una gran cantidad de cosas. No debieramos asustarnos por esta cifra, ya que por formación ya estamos "programados" para este proceso. Saludos desde Chile.

1 respuesta

Hola Rodrigo, espero que estés bien!

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.