Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Aprendizaje

El curso hizo que me diera cuenta la forma en la que he estado estudiando no era la mejor pero con el conocimiento que he adquirido durante estas sesiones me ayudarán a mejorar mi aprendizaje

1 respuesta

¡Hola Jesús!

Me alegra que hayas tomado conciencia de la forma en la que has estado estudiando y que hayas encontrado útil el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es muy importante tener una buena técnica de estudio para poder aprovechar al máximo el tiempo que dedicamos al aprendizaje.

Te sugiero que empieces a aplicar las técnicas que has aprendido en el curso de manera constante y que las adaptes a tus necesidades y estilo de aprendizaje. Por ejemplo, si aprendiste sobre la técnica Pomodoro, puedes utilizarla para dividir tu tiempo de estudio en bloques de 25 minutos con descansos de 5 minutos entre ellos. De esta manera, podrás mantener una mayor concentración y evitar distracciones.

También te recomiendo que te fijes objetivos claros y realistas para cada sesión de estudio y que celebres tus logros al alcanzarlos. Esto te ayudará a mantenerte motivado y a seguir mejorando tu aprendizaje.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios