Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Aprendiendo Algebra Lineal - Piramide de niveles

Decidi aprender algebra lineal, aun que mis resultados no son muy alto es debido a que apenas estoy construyendo dichos resultados. En cuanto a aplicacion coloque 50 porque aun que resolvi muchos ejercicios, hay muchos de fondo que no logre resolverlos pero aun asi son retos que debo enfrentar y aun sigo tratando de ver como resolverlos. En el resto de aprendizaje estoy muy satisfecho.

Puntaje
Dedicacion90
Satisfaccion100
Conocimiento70
Aplicacion50
Resultado10
1 respuesta

¡Hola Brayan!

Entiendo que estás incursionando en el mundo del álgebra lineal y que estás enfrentando algunos desafíos en el proceso. Es genial ver que estás satisfecho con tu dedicación y que estás comprometido a seguir resolviendo los retos que se te presentan.

En cuanto a la pirámide de niveles de aprendizaje, es importante reflexionar sobre cada uno de los aspectos y cómo los estás experimentando en tu proceso de aprendizaje. Aunque tu puntaje en la aplicación pueda parecer bajo, es normal enfrentarse a desafíos en el camino y es parte natural del proceso de aprendizaje.

Recuerda que cada desafío que enfrentas te brinda la oportunidad de crecer y desarrollarte. Es normal encontrarse con ejercicios que representen un reto, pero con dedicación y práctica constante, podrás superarlos.

¡Sigue adelante con tu aprendizaje de álgebra lineal y no te desanimes por los desafíos que puedas encontrar en el camino!

Espero que esta reflexión te ayude a ver tu progreso desde una perspectiva más amplia. ¡Ánimo y sigue adelante!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!