Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

aprendido

En esta clase, exploramos cómo funciona mi cerebro durante el aprendizaje, comprendí la diferencia entre un mindset fijo y uno de crecimiento, y exploré los modelos de aprendizaje enfocado y difuso. Aprendí sobre la importancia de los momentos de ocio en el proceso de aprendizaje y descubrí diversos formatos de aprendizaje, considerando la pirámide de Willian Glasser.

Además, entendí la curva del olvido de Ebbinghaus y reflexioné sobre la práctica del cramming y la práctica distribuida. En resumen, he adquirido conocimientos clave sobre cómo maximizar mi aprendizaje, comprendiendo la importancia de la mentalidad, los momentos de ocio y la diversificación de formatos de aprendizaje.

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!