Me gustó analizar de que maneras vamos aprendiendo. Cada uno tiene una manera de aprender distinta y es válido. Me ví reflejada en el Divergente y espero aprender cada vez más.
Me gustó analizar de que maneras vamos aprendiendo. Cada uno tiene una manera de aprender distinta y es válido. Me ví reflejada en el Divergente y espero aprender cada vez más.
Hola Ana,
¡Qué bueno que te haya gustado el análisis de las diferentes maneras en que aprendemos! Es fascinante ver cómo cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje y cómo podemos identificarnos con ciertos perfiles, como el estilo Divergente en tu caso. La teoría de Kolb, que mencionas, es una herramienta valiosa para entender estas diferencias. Según esta teoría, los aprendices Divergentes son aquellos que disfrutan de observar y recopilar información desde diferentes perspectivas, lo cual parece resonar contigo.
Tu reflexión sobre la diversidad en los estilos de aprendizaje es muy importante, especialmente en un mundo donde el aprendizaje continuo (Lifelong Learning) y la capacidad de adaptarse a múltiples carreras son cada vez más relevantes. Espero que sigas explorando y descubriendo más sobre ti misma y cómo aprendes mejor.
Espero haber ayudado y buenos estudios!