Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

APRENDER PARA ESTAR ACTUALIZADOS

Sin duda alguna tenemos que aprender a actualizarnos sin olvidar la historia ( lenguajes de programacion anteriores) de lo contrario quedaremos obsoletos.

4 respuestas

Tiene toda la razón En este mundo cambiante el que no se renueva quedara rezagado debemos ser mente abierta al cambio, hay que salir nuestra zona cómoda.

Es imprescindible el constante estudio y actualización sobre las nuevas tecnologías de la información porque cada día surgen nuevas herramientas nuevos paradigmas en de programación nuevos lenguajes y como estudiantes y potenciales aspirantes a empleos en el área de las tecnologías debemos ir a la par sobre las exigencias que nos plantean las empresas.

Es esencial mantenerse actualizado en las nuevas tecnologías de la información debido al rápido ritmo de desarrollo. Esto es especialmente importante en programación, donde surgen nuevos lenguajes y enfoques constantemente. Como estudiante o aspirante a empleos en tecnologías de la información, es necesario estar al tanto de las últimas tendencias y herramientas. Mantenerse actualizado puede mejorar mis posibilidades de éxito en la carrera. Además, esto también puede ayudarme a mejorar mis habilidades y conocimientos, lo que me permitirá trabajar de manera más eficiente y efectiva en mis proyectos. En resumen, estar actualizado es fundamental para tener éxito en el campo y seguir siendo relevante en el mercado laboral actual

De acuerdo con Danny en mundo de las tecnologías de la información viene cambiando vertiginosamente con la llegada de nuevos lenguajes de programación nuevos paradigmas y la inteligencia artificial que viene progresivamente cambiando algunos esquemas de trabajo en el are a de la programación.