me encuentro cursando algunos cursos y me ayudan a aprender muchas cosas nuevas y cada dia crezco en ei aprendizaje
me encuentro cursando algunos cursos y me ayudan a aprender muchas cosas nuevas y cada dia crezco en ei aprendizaje
Hola Poolanderson,
Gracias por compartir tu experiencia y tu entusiasmo por el aprendizaje. Es genial ver cómo los cursos te están ayudando a crecer y aprender cosas nuevas cada día.
Por lo que entiendo de tu comentario, no parece que tengas una pregunta específica, pero me gustaría destacar algunos puntos de la lección que pueden ser útiles para tu camino de aprendizaje.
Primero, es importante recordar que el aprendizaje es un proceso constante y que, en un mundo que cambia rápidamente, nuestras habilidades deben actualizarse constantemente. Como menciona la lección, el 20% de nuestras habilidades quedan obsoletas en solo un año y, si llegamos a los 5 años, el 100% de nuestras habilidades necesitan actualizarse. Esto subraya la importancia de la educación continua y el aprendizaje a lo largo de la vida.
Además, la lección menciona que "Tener una carrera ya no es una secuencia de posiciones, sino una secuencia de experiencias". Esto significa que lo que aprendes y cómo lo aprendes puede marcar la diferencia en tu carrera. Así que no te preocupes si te encuentras aprendiendo cosas que no esperabas; cada nueva habilidad o conocimiento que adquieres es valioso.
Por último, recuerda que el aprendizaje no es un camino lineal. Es un proceso que durará toda tu vida. Así que sigue siendo curioso y abierto a nuevas experiencias y conocimientos.
Espero que estos puntos te ayuden en tu viaje de aprendizaje. ¡Sigue con el buen trabajo!
¡Éxito en lo propuesto!
Saludos,