Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Aprender, Desaprender y Reaprender

El conocimiento es vasto, no podemos aprender todo sobre una materia, siempre habrá nuevo conocimiento, las nuevas experiencias fruto del aprendizaje, el ciclo del aprendizaje que nos indican, me da pie para aprovechar lo que conozco hasta la fecha, desaprenderlo, actualizarme y volver a aprenderlo con otra perspectiva.

1 respuesta

Aprender, desaprender y reaprender son conceptos importantes en el proceso de adquirir nuevas habilidades y conocimientos ya sea ámbito personal o profesional ya que cada uno conlleva un paso importante para lograr nuestras metas y expectativas

Aprender: se refiere a adquirir nuevos conocimientos y habilidades ya sea mediante libros, experiencia práctica, educación formal entre otras metodologías

Desaprender: En este caso implica dejar de lado ciertos ideales y métodos que se van haciendo irrelevantes por el paso del tiempo

Reaprender: Por otro lado se refiere a adquirir nuevas habilidades y conocimientos, y aplicarlos de manera efectiva para poder adoptar nuevos enfoques y perspectivas que nos permitan adaptarnos a los cambios en nuestro entorno.