Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

aprender cosas nuevas

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. Mi familia

  2. La naturaleza

  3. A mi LO QUE HACES BIEN:

  4. Aprender rápido

  5. Ayudar a los demas

  6. Ser muy activa en lo que haga LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  7. Enseñar alguna cosa

  8. Atender a personas

  9. Realizar contenido

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Mas consciencia respecto a lo que hacemos
  1. Empatía
  2. No realizar discriminacion Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Mi ikagi podria ser ayudar a los demas, tambien poder ser voluntaria en ayudar a los animalitos que esten mal, usar la tecnologia para aprender e innovar cosas que se puedan y lograr un mejor futuro para mis descendientes.
1 respuesta

¡Hola Elizabeth!

Gracias por tu pregunta. Parece que estás trabajando en el desafío de encontrar tu Ikigai. El Ikigai es una filosofía japonesa que se refiere a encontrar un propósito en la vida, algo que amas, en lo que eres bueno, que te pueden pagar por hacer y que el mundo necesita.

Basándome en tus respuestas, aquí hay una posible combinación para tu Ikigai:

  • Amar a tu familia y la naturaleza.
  • Tener habilidades para aprender rápido y ayudar a los demás.
  • Poder enseñar algo y atender a personas.
  • Contribuir a crear conciencia sobre lo que hacemos, ser empática y evitar la discriminación.

Con todas estas habilidades y pasiones, podrías considerar trabajar en un área relacionada con la educación y el cuidado de los demás. Podrías enseñar a las personas sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y promover la empatía y la igualdad.

Además, podrías utilizar la tecnología para innovar y crear contenido que ayude a difundir tu mensaje y lograr un mejor futuro para las generaciones futuras.

Recuerda que esta es solo una idea basada en tus respuestas, pero el Ikigai es algo personal y único para cada persona. Te animo a explorar más sobre tus pasiones y habilidades, y encontrar la combinación que realmente te haga sentir realizado y en armonía contigo misma.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!