Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Aprender a aprender

No sabría como contestar a esa pregunta, ya que yo llevo más de 10 años sin trabajar, mi ultimo empleo fue de vendedora, pero hace un año tome la decisión de volver a estudiar, hace unos meses acredite mi preparatoria y no me quise quedar solo con eso y motivada por mi esposo y mis hijos, sigo estudiando para entrar a una universidad, quiero crecer como profesionista, quiero volver hacer activa económicamente para mejorar mi vida y la de mi familia pero básicamente quiero sentirme útil y viva.

1 respuesta

Muchas felicidades por tomar la decisión de seguirte educando! La gente normalmente tiene la idea preconcebida de que si no haces las cosas en cierta marca temporal no es valido, pero estoy seguro de que eres una inspiración para todos los que te rodean porque les muestras que nunca es tarde para continuar aprendiendo. Yo vengo de una familia donde muchas de mis tía no terminaron la universidad y ahora vuelven a retomar los estudios a sus 50s y 60s años y se les ve más emocionadas que nunca. Mucho éxito en este camino!