Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Aprender a aprender

El curso de aprender a aprender me fue de gran ayuda, ya que me motivó aun mas para seguir aprendiendo en este bonito espacio de formación, donde voy a aplicar la disciplina, la constancia y la motivación para adquirir nuevos conocimientos en el área de programación, permitiéndome en un tiempo cercano acceder a oportunidades laborales que favorezcan mi calidad de vida y la de mi familia, prometo que aplicare la organización, los estilos y formatos de aprendizaje para logras mis metas y alcanzar ese gran objetivo de conseguir la beca del programa ONE de Oracle para ser uno delos mejores programadores del mundo! Gracias a todo el equipo que hace esto posible

1 respuesta

Hola Marino, espero que estés bien

¡Qué alegría leer tu mensaje! Es maravilloso saber que el curso "Aprender a aprender" ha sido tan inspirador y motivador para ti. La disciplina, constancia y motivación son realmente claves para el éxito en cualquier área, y parece que ya tienes una sólida base para alcanzar tus metas en programación.

Recuerda que aplicar diferentes estilos y formatos de aprendizaje puede ayudarte a entender los conceptos de manera más profunda. Por ejemplo, podrías combinar la teoría con la práctica, como resolver problemas de programación o participar en proyectos colaborativos. Además, establecer un horario de estudio regular y metas a corto plazo puede mantenerte enfocado y motivado.

Te deseo mucho éxito en tu camino hacia la beca del programa ONE de Oracle. Estoy segura de que con tu dedicación y esfuerzo, lograrás grandes cosas.

Espero haber ayudado y buenos estudios!