Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Aprender a aprender

Muy buenas espero que el curso sea de aprovechamiento y que aprendamos técnicas y herramientas muy útiles.

1 respuesta

¡Hola Mario!

¡Gracias por tu mensaje! Me alegra que estés interesado en el curso "Aprender a Aprender". Es un curso muy útil que te enseñará técnicas y herramientas para mejorar tu proceso de aprendizaje.

En la presentación del curso, se menciona que aprenderemos sobre cómo tener una rutina de aprendizaje más estructurada, cómo adquirir conocimientos de diferentes formas y cómo retener esa información a lo largo del tiempo. También se hablará sobre el concepto de "Lifelong Learning" (aprendizaje a lo largo de toda la vida) y la importancia de diversificar nuestras fuentes de aprendizaje.

Además, se abordarán temas relacionados con el funcionamiento del cerebro, las rutinas, los hábitos y el enfoque. Todo esto te ayudará a desarrollar nuevas habilidades para estudiar de manera más eficaz.

Espero que encuentres este curso muy provechoso y que puedas aplicar las técnicas y herramientas que aprendas en tu autodesarrollo. Si tienes alguna pregunta específica sobre el curso o alguna duda en particular, no dudes en compartirla.

¡Espero haber sido de ayuda! ¡Buenos estudios!