Mi Ikigai.
LO QUE AMAS:
1- Me siento feliz cuando indago historias de personajes históricos 2- Me siento feliz cuando involucro análisis 3- Me siento feliz cuando genero contenido multimedia de mis conocimientos
LO QUE HACES BIEN:
1- Actividades académicas 2- Investigación 3- Enseñanza
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:
1- Gestión de organización y planificación 2- Análisis de datos 3- Gestión de Proyectos
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1- Resolución de problemas recurrentes 2- Practicidad en los procesos 3- Innovación adaptativa en la tecnología
Mi Ikigai se encuentra en la intersección de estos cuatro aspectos y puede definirse como:
"Crear puentes entre el conocimiento y la innovación, utilizando el análisis, la educación y la tecnología para optimizar procesos y generar impacto."
Profesión: Ingeniería Industrial como estratega en gestión del conocimiento e innovación educativa. Vocación: Aplicar la investigación y el análisis para resolver problemas y mejorar la toma de decisiones. Pasión: Explorar historias, estructurar información y compartir conocimientos de manera creativa. Misión: Facilitar el acceso al conocimiento útil y aplicable, promoviendo soluciones prácticas y eficientes en distintos sectores.
Este Ikigai destaca mi capacidad de conectar información, generar impacto a través del aprendizaje y aplicar tecnología para hacer procesos más eficientes.