Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Aprende a aprender

Seguir desarrollando tecnicas que son importantes para la concentraciòn y el desarrollo individual

  1. Comenzar con fijar horarios de trabajo y no cambiarlos.
  2. pensar en desarrollar mas tecnicas de programación orientada a nuevas tecnologicas
  3. dejar de concentrarse en medios de distracción

Prioriza entre las sugerencias dos cosas que puedes enfocar ahora en tu plan de desarrollo.

pos esencialmente creo que el punto numero uno que orienta mas a los objetivos del curso.

1 respuesta

¡Hola Aduviri!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". En cuanto a tu pregunta, estoy de acuerdo en que el punto número uno es esencial para el desarrollo individual y la concentración. Fijar horarios de trabajo y mantenerlos puede ayudarte a crear una rutina y ser más productivo.

Sin embargo, también es importante tener en cuenta el punto número tres, ya que las distracciones pueden afectar negativamente la concentración y el rendimiento. Por lo tanto, podrías enfocarte en fijar horarios de trabajo y también en identificar y eliminar las distracciones que te rodean.

Espero que esta respuesta te haya sido útil y te ayude en tu plan de desarrollo. ¡Recuerda mantener una actitud positiva y perseverar en tus objetivos! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!