Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

aporte para este tema

realizando un análisis del video vemos la importancia de nosotros como seres humanos salir de la zona de confort ya que esta no nos permite avanzar en la realización de las metas propuestas, al comienzo puede parecer difícil, mas no imposible lo importante es llenarse de entusiasmo y evitar la procrastinación de tareas y darle como mucha fe y esperanza y sabiduria para seguir adelante.

3 respuestas

Para sumar a tu punto, creo que una causa suficiente para salir de la zona de confort, es mejorar tú realidad como ser humano y como profesional. Mientras más sepas algo, más podrás resolver problemas en ese sector, serás más especial y por lo tanto más demandado. Es más difícil que te manipulen, puedes enseñarle a otros, puedes mejorar a tus pares. Apuntar siempre a llegar al punto del flow y no dejar de crecer y madurar.

Si hablamos de skills o competencias pues aplica totalmente, sin embargo sin ser contradictorio es muy bueno que seamos muy fuertes en algo y que evolucionemos con ese algo, es decir si por ejemplo dominamos un estack tecnológico y somos expertos en ellos eso nos lleva estar seguros y aunque es nuestra zona de confort eso nos hace ser expertos, no obstante las tecnologías evolucionan y nostros deberíamos avanzar con ellas, es mas contribuir a su avance, a su vez asumir todo reto posible que nos llegue relacionado a aquello en que seamos expertos, abandonando aparentemente nuestra zona de confort.

Justo estoy viendo Blue lock (anime) y me enseñaron el estado FLOW la verdad es un proceso el llegar a esta zona, ya que el confort es algo peligroso cuando se acostumbra demasiado.