Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Análisis - Ikigai Próximo año

El primero es el pilar de lo que amas. Necesitas entender y buscar lo que te apasiona hacer. Si ya no tuvieras que trabajar por dinero, solo podrías hacer lo que te encanta, ¿qué harías?

• Me encanta pasar tiempo en la naturaleza con Animales.
  • Ayudar a quienes se acercan a mi por consejos o simplemente para ser un punto de vista externo, siendo empática y actuando desde el corazón.

El segundo pilar, que sería en lo que eres bueno. Algo que eres muy bueno haciendo y que te gusta hacer también. Esta es tu pasión.

• Mi pasión es pintar.
  • Se me da muy fácil reparar o armar cosas ya que soy muy curiosa.
  • De igual manera solucionar distintos problemas, buscando muchos enfoques. (lo más optimizado posible)
  • Soy buena con los trabajos en equipo manteniendo ma motivación y la integración de todos.

El tercer punto, que es algo por lo que alguien, una empresa, una persona, tal vez, te pagaría por ello.

• Mi lógica para resolver o realizar procesos, proyectos de la mejor manera posible, mirando la mayor cantidad de escenarios posibles.

En lo personal considero que el mundo podría fortalecer el lado Humano en todos los aspectos de la vida, comprendiendo y aceptando las diferentes maneras de ver, pensar y ser de todos. Tal vez una persona no pueda cambiar el mundo pero si el mundo (vida) de alguien y ser su motivación, en lo personal y busco poder ayudar a aquellas personas con las que tengo la dicha de compartir la vida desde una cercanía, ya sea con mis manos, oídos o consejos.

Entonces: ¿qué sería tu Ikigai en el próximo año?

• Aportar a la vida de los demás desde el crecimiento personal y profesional.

¿Cuáles son tus razones para aprender algo nuevo?

• Personalmente el conocimiento para mi es la puerta de la libertad de elección, y es por ello que constantemente me gusta estar aprendiendo sobre todos los aspectos/factores que la vida pone en mi camino, para poder elegir racionalmente.

¿Dónde quieres aplicar este nuevo conocimiento?

• En mis día a día sobre todo en mi ámbito profesional.
1 respuesta

¡Hola, Camila!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!