Resultado (Impacto): 70/100
Aún estoy en proceso de construir mis conocimientos en áreas como PostgreSQL y el desarrollo con Spring Framework. Sin embargo, siento que voy avanzando y estoy acercándome a generar resultados más tangibles, como aplicarlos en proyectos profesionales.
Comportamiento (Aplicación): 75/100
He logrado aplicar lo aprendido en proyectos personales, como mi sistema de gestión de tareas en Java. Esto me ha permitido transferir los conocimientos a contextos prácticos y reforzar lo estudiado.
Aprendizaje (Conocimiento adquirido): 80/100
Siento que he adquirido una buena cantidad de conocimientos nuevos, explorando frameworks como Spring y tecnologías como PostgreSQL y TypeScript. Estoy logrando construir una base sólida para el futuro.
Reacción (Satisfacción): 85/100
Estoy satisfecho con mi proceso de aprendizaje. Me motiva mucho avanzar en estos temas y sentir que lo que aprendo tiene un impacto directo en mi crecimiento profesional y en los proyectos que desarrollo.
Dedicación (Esfuerzo): 90/100
Me he dedicado de forma constante y organizada a este proceso. Busco recursos adecuados, como libros, cursos y proyectos prácticos, para profundizar en lo que me interesa y sacar el mayor provecho posible.