Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Ampliación de los estilos de aprendizaje de Kolb

Interesante artículo respecto a esta teoría, me causó bastante interés respecto a como Kolb y Goldman en los resultados de sus encuestas a estudiantes, lograron correlacionar una carrera profesional con respecto a su estilo de aprendizaje. Por otro lado, me impresionó que existan más de 70 teorías de aprendizaje diferentes y que no sean consideradas como una investigación válida y que sean considerados como evidencia meramente empírica.

2 respuestas

Creo yo que, no se pueden considerar como investigaciones validas, debido a que, como dijeron al principio de este curso, cada uno tiene su forma de aprender y somos tan distintos y variados, yo misma no pude encajonarme en un solo estilo, soy poquito de aquí y poquito de allá

Hola Patricia, es correcto, gracias por tu feedback, igual me pasó, no podía encajonarme en un solo estilo, como que a veces estaba entre dos, jejejeje, pero en fin al final creo que depende mucho de la personalidad de uno también, hay algunos que forman hábitos en menos tiempo que otros, de igual manera sucede que unos aprenden mas rápido que otros. Un saludo.