Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Alguien tiene tips para pasar de la zona de ansiedad?

Algunos tips para pasar de la zona de ansiedad

2 respuestas

En mi opinión la técnica de pomodora me ha ayudado mucho, en este caso consiste en realizar por ejemplo 25 minutos en modo enfoque y luego descansar 5 minutos (sin tomar ningún dispositivo electrónico, es como estirarse un poco, respirar o tomar agua y así). Con el tiempo puedes subir su intensidad (en una semana o en más tiempo varia de persona a persona).

Haciendo una búsqueda encontré algunos que podrán ser de ayuda.

Gestionar el estrés: Aprende a manejar el estrés y la ansiedad a través de técnicas de relajación, como la respiración profunda, la meditación o el ejercicio. Estas prácticas pueden ayudarte a mantener la calma y afrontar mejor los desafíos que enfrentas.

Adoptar una mentalidad de crecimiento: Desarrolla una mentalidad de crecimiento en la que veas los desafíos como oportunidades para aprender y crecer en lugar de obstáculos insuperables. Esto puede ayudarte a enfrentar los desafíos con más confianza y resiliencia.

Enfocarse en el proceso: En lugar de preocuparte por el resultado o el éxito, céntrate en el proceso de aprender y mejorar. Disfruta del proceso de enfrentar y superar los desafíos, y celebra tus logros en el camino.

Eliminar distracciones: Trabaja en un ambiente libre de distracciones que te permita concentrarte en la tarea en cuestión. Esto puede facilitar la transición hacia un estado de flujo.

Fomentar la autoconciencia: Toma tiempo para reflexionar sobre tus habilidades, desafíos y progreso. Al conocer tus propias capacidades y áreas de mejora, podrás adaptarte mejor a los desafíos y ajustar tus metas y enfoques en consecuencia.