Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? como soy una persona que su concentración por cada actividad duran cerca de los 45 minutos, puedo dedicarle 1-2 horas.
¿Cómo serán divididas por día y local? me es más fácil hacerlo al menos 5 días a la semana.
¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Es más facil para mi estudiar durante la noche, puedo dejar 3 días a estudiar en la noche, y puedo hacer 2 días por la tarde, y un día más para poder hacer feedback y ver también cuánto he aprendido esta semana.

1 respuesta

¡Hola, Mahetzy! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu organización del tiempo, principalmente cuando explicaste cómo adaptaste la agenda a tus bloques de concentración de 45 minutos y a los horarios en los que te sientes más productiva.

Vas por muy buen camino al distribuir el estudio en varios días y reservar un momento para feedback, ya que eso refuerza el aprendizaje continuo.

Consejo: define antes de cada bloque qué tema vas a estudiar y al finalizar escribe en pocas líneas qué aprendiste; hazlo en una libreta o nota digital para facilitar la revisión semanal.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!