Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Agenda Semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Le dedicare 45 minutos diarios.

¿Cómo serán divididas por día y local? De las 11:00 a las 11:45 en la mesa de mi casa, ya que me encuentro en un espacio solo para mi.

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Estilo practico con simulaciones interactivas para aplicar lo aprendido. Formato digital: Recursos como videos, artículos breves, cuestionarios online.

1 respuesta

Hola, Ruth! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis de la agenda semanal, principalmente la claridad con la que definiste el tiempo, el espacio y el formato digital, lo que muestra una rutina alineada con lo visto en la clase sobre rutina de aprendizaje. Mantener 45 minutos diarios en un lugar fijo ayuda a crear constancia y foco, y elegir recursos interactivos refuerza la aplicación práctica del contenido.

Sigue así, vas construyendo un hábito sólido de estudio. Dica: para fortalecer aún más tu agenda, define al inicio de cada sesión un objetivo pequeño y concreto, y al final dedica unos minutos a anotar qué aprendiste y cómo lo aplicarías; hazlo en el mismo formato digital para facilitar el seguimiento.
Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!