Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Agenda Semanal

Lunes a viernes

Mañana: 2 horas de estudio desarrollo web

Tarde: 1 hora de repaso o práctica (proyectos personales o ejercicios)

Noche: 30 minutos para repasar teoría o practicar inglés

Sábado:

2–3 horas para proyectos personales o reforzar temas difíciles

Tiempo para revisar avances y ajustar el plan

Domingo:

Descanso, ejercicio o actividad relajante

1 respuesta

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Voy a dedicar 15 horas semanales en total, dividiéndolas en dos grandes áreas: 7.5 horas para mejorar mi alimentación y mantener mi emprendimiento, y 7.5 horas para aprender programación en el curso de Alura. ¿Cómo serán divididas por día y local? No tengo un horario rígido, pero planeo distribuir las horas de forma equilibrada durante la semana. Tendré dos días de descanso sin fecha fija para adaptarme a imprevistos. En cuanto al lugar, para la programación trabajaré en un ambiente tranquilo, como mi escritorio o una biblioteca si quiero cambiar de ambiente. Para el emprendimiento, me organizaré según las necesidades del negocio, ya sea en casa o en un espacio de coworking si es necesario. La alimentación la mejoraré desde casa, dedicando tiempo a investigar recetas y preparar comidas saludables. ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Voy a usar un enfoque práctico y flexible. Para la programación, seguiré el curso de Alura con proyectos y ejercicios prácticos. Para el emprendimiento, me enfocaré en revisar estrategias, optimizar procesos y mantenerme actualizado en tendencias relevantes. En cuanto a la alimentación, probaré nuevas recetas y llevaré un registro de mis avances. También incluiré pilates y caminatas diarias para mantener un equilibrio entre mi desarrollo mental y físico.