Aún tengo que rediseñar la siguiente rutina, ya que tengo que ajustar mis horarios de la universidad, sin embargo, por ahora se encuentra de la siguiente manera:
Aún tengo que rediseñar la siguiente rutina, ya que tengo que ajustar mis horarios de la universidad, sin embargo, por ahora se encuentra de la siguiente manera:
Hola Ibeth,
Parece que ya tienes una estructura bastante clara para tu agenda semanal. Aquí tienes algunas sugerencias para ajustarla a tus horarios de universidad:
Priorizar Tareas: Identifica cuáles de tus actividades son más flexibles y cuáles requieren un horario fijo. Esto te ayudará a organizar mejor tu tiempo alrededor de tus clases universitarias.
Bloques de Tiempo: Considera agrupar actividades similares en bloques de tiempo. Por ejemplo, podrías dedicar un bloque a estudiar inglés y otro a matemáticas, dependiendo de tus niveles de energía y concentración a lo largo del día.
Formatos y Estilos: Dado que ya utilizas una variedad de métodos (podcasts, libros, ejercicios), asegúrate de que estos se adapten a tus preferencias de aprendizaje. Si eres más auditiva, podrías priorizar los podcasts; si prefieres lo visual, las películas y videos pueden ser más efectivos.
Flexibilidad: Deja espacio para ajustes. La vida universitaria puede ser impredecible, así que tener un margen de maniobra te ayudará a adaptarte a cambios inesperados.
Revisión Semanal: Al final de cada semana, revisa qué funcionó y qué no. Esto te permitirá ajustar tu agenda para la semana siguiente de manera más efectiva.