Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Agenda semanal

Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 20 horas a la semana

¿Cómo serán divididas por día y local? Lunes a viernes de 8 pm a 00 am

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? PDF., videos en youtube, practicas y guias que hay en internet, Tambien con la clase ya que voy a necesitar ayuda cuando este con una duda o no entienda algo.

1 respuesta

Hola, Sebastián! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir cómo organizas tu agenda semanal y cómo has estructurado tu tiempo para aprender.

Es excelente que hayas planificado 20 horas a la semana, distribuidas de manera que puedas aprovechar tus momentos más productivos por la noche. Además, al incorporar recursos como videos de YouTube, prácticas y guias de internet, estás combinando diversos estilos de aprendizaje, lo que sin duda enriquecerá tu experiencia. También es positivo que hayas considerado la clase como una herramienta clave para resolver dudas, lo cual es un excelente enfoque para mantener un aprendizaje activo.

Mi consejo es que sigas revisando y ajustando tu agenda según lo que funcione mejor para ti, y que siempre dejes espacio para repasar y reforzar lo aprendido cada semana.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!